Inauguración Curso Académico 2022-2023

El pasado 14 de octubre dimos la bienvenida al Curso Académico 2022/2023 en una jornada llena de emociones. Durante la mañana tuvo lugar la VI Edición de la Gymkana Creativa en la que los nuevos alumnos realizaron diversas pruebas y sencillos talleres, permitiendo que se conocieran entre sí. Grupo Aldente fue el patrocinador del grupo ganador en esta ocasión.

A las 18:30h en la Cámara de Comercio de Granada comenzamos el acto de Graduación y entrega de Premios a la Trayectoria de los alumnos del curso 2022, contando con el apoyo de varias empresas patrocinadoras que siempre apoyan las iniciativas de nuestro centro: Incorpora Marketing, Beebit, Cívica Software, Ómibu, Mar Dodo, Terceto Comunicación, Citysem y Gráficas Pipers Print.
Como bien dijo nuestra Coordinadora Académica recordando a la actriz Toni Acosta: "Los sueños se madrugan, se curran, se estudian, se trabajan y un día, a lo mejor, ese sueño se hace realidad".

Cerramos la jornada en la Sala Altillo de Ganivet en la que pudimos disfrutar del fin de fiesta maravilloso.

Gracias a todos un año más.