Inauguración Curso Académico 2021 - 2022

Una vez más, queremos agradecer a nuestros patrocinadores su colaboración y apoyo incondicional en nuestras actividades. Como cada año, Escuela Arte Granada, dará la bienvenida al Curso Académico 2021-2022 con un acto inaugural que tendrá lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio, el 15 de octubre a las 18.30h. Allí se hará entrega de los diplomas a los alumnos titulados en la anterior promoción, y de los Premios a los mejores expedientes académicos.

Este año contamos con el respaldo y la colaboración de varias empresas de diferentes sectores como Pipers Print, ómibu, LaSastrería, Cívica, Terceto Comunicación, Combo Comunicación, Incorpora Marketing, Roox, Doctor Watson. Sin ellos, esto no sería posible. ¡Muchas gracias amigos!

¡No olvides reservar tu entrada para evento!