Cursos de Inglés 2021-2022

Te seguimos acompañando en cada paso de tu formación. Cursos de Inglés 2021/2022.

Comprometidos con la formación Escuela Arte Granada apuesta un año más por los idiomas. Conocemos la importancia del aprendizaje del inglés de cara al futuro profesional de nuestros jóvenes y es por ello que hemos abierto el plazo de matrícula para el curso académico 2021/2022.

Comenzamos en septiembre con cursos de inglés de duración 100 horas aunque el alumno puede incorporarse en el momento que quiera. Niveles B1, B2, C1 y C2 con varios horarios disponibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos. Además como novedad disponemos de modalidad presencial u online, asistiendo a clase de manera virtual desde cualquier lugar en directo con el profesor y con el resto de compañeros.

Contamos con profesores nativos, cualificados y con experiencia, que ayudarán al alumnado a formarse con numerosas ventajas. Ampliarás tu vocabulario y conocerás diferentes expresiones que te adentrarán en la cultura y en las tradiciones del idioma.

El idioma de Shakespeare sigue siendo el rey de las ofertas de empleo, el 92% de dichas ofertas exigen su dominio. Se habla en 94 países y cuenta con 339 millones de hablantes nativos. ¡Toma nota!

Hoy en día vivimos en un mundo cada vez más globalizado y saber idiomas es una ventaja que nos abrirá muchas más puertas ¡Así que ya sabes, aprender idiomas es apostar a caballo ganador!

Te esperamos en Avenida Doctor Olóriz nº 6, Granada. ¡Comenzamos en septiembre!