Exposición del área de fotografía EAG

Un año más Escuela Arte Granada en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada preparaba una nueva exposición en la Sala de Exposiciones Rey Chico. Ante las circunstancias actuales de la crisis Covid-19 hemos decidido realizar la exposición en formato online.

Se trata de una exposición colectiva en la que se pretende poner en valor el trabajo y la trayectoria de los alumnos y profesores que han pasado por Escuela Arte Granada en el área de fotografía. En esta muestra vemos como los fotógrafos han seguido desarrollando sus proyectos personales y profesionales y disponemos de obras en las que se plasman diferentes estilos y formas de transmitir este arte que es la fotografía.

Gracias por su colaboración a los autores: AndererWinkel, Carlos Gil, Carlos Martínez, Celia Torres, Ginebra Siddal Photography, Ignacio Abella, Raquel Pérez y como comisario: Domingo Latorre

Visitar exposición